Una de las obras más engorrosas y caras además de la de cambiar azulejos (menos mal que con Auténtico Versante podemos pintar azulejos sin problemas) es cuando te toca cambiar las puertas de casa. Y es que las puertas, aunque muchas veces no les demos importancia, son uno de los elementos más importantes a la hora de condicionarnos un espacio. Seguro que más de una tiene puertas antiguas en color madera, más o menos bonitas, pero segurísimo que alguna vez ha pensado en cambiar las puertas de casa. Pero además de ser muy caro, implica meterse en obra, algo que no nos suele gustar a ninguna. Hoy os traigo la solución: pintar puertas sin lijar ni decapar con Auténtico Chalk Paint Versante.
Además pintar puertas sin lijar con Auténtico Versante no puede ser más fácil. Limpiamos bien la superficie de las puertas con agua y unas gotas de amoniaco para eliminar la suciedad; damos una primera capa de Primer que nos ayudará a aislar la superficie de la madera para que los tintes no suban a la pintura y damos dos-tres capas de Auténtico Chalk Paint Versante. Como sabéis, nuestra pintura no huele, seca rápido y deja un acabado utra mate gracias a su alto contenido de tiza. Versante no necesita que apliques cera o ningún tipo de sellador después, ya que es una pintura pensada para exteriores. Pero si queréis un paso a paso detallado, pasaos por este post de de Maribel de UnaPizcadeHogar, que pintó sus puertas con Auténtico Versante y los explico muy bien.
Si os animáis a pintar puertas sin lijar con Auténtico Versante y tenéis alguna duda, estaré encantada de poder ayudaros.
Un fuerte abrazo,
Neus