
Y es que los muebles de caña han vuelto con muchísima fuerza aunque quizá nunca se fueron y muchos están en el desván y ahora toca desempolvarlos. Se utilizan tanto en interior como en exterior, son versátiles, cómodos y frescos.
Personalmente las piezas in & out me parecen muy prácticas, la idea de que un mueble esté dentro o fuera según la temporada y mis necesidades le dan un plus que hacen que sean mis preferidos.
El cambio de imagen que hemos llevado a cabo para estos tres sillones es muy simple y sólo en dos pasos. Como siempre primero tienes que limpiar bien la pieza (te aconsejo agua y amoníaco) y después a pintar con Versante. Los colores escogidos han sido Amarillo Tostado para dos de ellos y Blanco Nieve para la tercer sillón.

Quiero recordarte que nuestra pintura, Autentico Paint, es natural, sin acrílicos, transpirable, ecofriendly, baja en VOC'S, sin olor y con un porcentaje elevado de tiza (carbonato cálcico). Una pintura a la tiza, sin estas características no es una chalk paint, anda con cuidado a la hora de comprar, que no te den acrílica por chalk paint, te aseguro que el resultado no será nunca el mismo.
Espero que estés disfrutando mucho del verano y gracias por leerme.